Mensaje Directiva Liga Squash Sur

Estimados jugadores:
 
Junto con saludarles y desearles un provechoso año 2018, la directiva de la Liga Sur de Squash, les comunica que, durante este mes se encuentra trabajando en la confección del calendario de torneos para el presente año. Adicionalmente,  se encuentra abocada a la revisión del reglamento que regirá las actividades del squash en lo que a la Liga Sur respecta.
 
Es prioridad para esta directiva, construir una liga entretenida y motivar a la mayor cantidad de participantes durante los torneos a realizar, junto con acentuar los esfuerzos en lograr atraer el mayor número de menores a esta actividad, y , con las dificultades que esto implica, motivarlos para que sea este deporte su actividad principal a la hora de buscar su desarrollo personal  y físico; por otra parte, esta directiva, asume qué hay un déficit en la participación en lo que a damas se refiere, lo que también es un punto a revisar y corregir.
 
Para esto, debemos aunar voluntades y trabajar en equipo, todos los aportes en ideas y formas de motivar a la gente, serán considerados y discutidos al interior de la directiva para lograr el mejor resultado.
 
Esperamos un gran año para la Liga, trabajemos juntos, y se lograran las metas.
 
atentamente,
 
DIRECTIVA LIGA SUR
  • Presidente : Cristian Schulz
  • Vice-presidente: Francisca Lillo
  • Tesorero: Juan Soto
  • Secretario:Jaime Parodi
  • Directores: Patricio Gatica , Hector Allendes, Cristian Cordova.

 

PD: Toda idea o comentario será bien recibida en contactos@squashsur.cl